domingo, 8 de junio de 2014

SE REALIZÓ EL CAMPEONATO AMISTAD “SAN ANTONIO DE PADUA”

Con la participación de seis equipos se disputó el Campeonato Amistad, organizado por la Municipalidad de Ramada Paso como parte de los festejos patronales en honor a San Antonio de Padua. Los equipos de “Ciclón” y “16 Viviendas” llegaron a la final, que se disputará el viernes 13 de junio.


El Campeonato Amistad “San Antonio de Padua”, cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Nación, y se desarrolló durante la jornada del domingo 8 de junio en la localidad de Ramada Paso.

Participaron los equipos de “La Palmira”, “Yacarey”, “Gauchito” de Ensenada Grande-Puerto González; y “Petrolero”, “Ciclón” y “16 Viviendas” de Ramada Paso.

Luego de los encuentros disputados, llegaron a la final los equipos de “Ciclón” y “16 Viviendas”. El próximo viernes 13 de junio, en horas de la mañana, jugarán el partido final, antes de los actos centrales de las fiestas patronales. En tanto que "Gauchito" y "Petrolero" irán por el tercer puesto.

El Intendente Municipal Pablo Puyol, agradece a todos los equipos por la buena predisposición para participar de este campeonato.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario