viernes, 20 de junio de 2014

SE JUGÓ LA FINAL DEL CAMPEONATO AMISTAD

En la tarde del 20 de junio se realizó la final del Campeonato Amistad “San Antonio de Padua” que contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Nación. El equipo de “16 Viviendas” se consagró campeón.


Ramada Paso vivió otra tarde a puro fútbol, ya que se disputó la final del Campeonato Amistad “San Antonio de Padua”, que debía realizarse el pasado 13 de junio con motivo de las fiestas patronales pero no pudo concretarse por las inclemencias del tiempo. Además hubo otros partidos amistosos.

Primeramente se enfrentaron las selecciones de Semillita y Cebollita de Ramada Paso e Itatí, y luego se jugó un partido amistoso entre “Veteranos” de Ramada Paso y “Gauchito” de Yacarey, resultando vencedor el equipo de Yacarey por 3 a 1.

Luego se disputó el tercer puesto del campeonato entre “Petrolero” vs. “El Gauchito”, de Ensenada Grande, quienes igualaron 0 a 0, definiendo por penales, llevándose la victoria “Petrolero” por 3 a 2.

Y en la gran final se enfrentaron “Ciclón” vs “16 Viviendas” igualando 1 a 1, y en los penales resultó campeón el equipo de “16 Viviendas”, por 2 a 0.

Luego el Intendente Municipal Pablo Puyol hizo entrega de los premios de este campeonato que contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Nación, y consistió en pelotas de fútbol, medallas y trofeos.

Además, se consiguieron juegos de camisetas y se entregaron a varios equipos y al seleccionado de niños hasta 10 años y hasta 12 años, agradeciendo por ello al Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mauricio Espínola.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario