sábado, 14 de junio de 2014

GRAN FESTIVAL FOLKLÓRICO EN HONOR A SAN ANTONIO

El pasado jueves 12 de junio, el Municipio de Ramada Paso organizó el festival folklórico en las vísperas de la fiesta del patrono de la localidad.


Participaron de este evento el Intendente de Ramada Paso, Pablo César Puyol; el Intendente de San Luis del Palmar, Richard Valenzuela, el Vice Intendente de Ramada Paso, Raúl Niella; Concejales y funcionarios municipales.

En el escenario ubicado frente al templo, actuaron: Manuelito González, el Conjunto San Benito, Ganes Carbone, Alfredo Monzón, Los Gauchos del Chamamé, Los Che Pariente, y el grupo Los Pablos.

A la medianoche, se abrieron las puertas de la capilla y los fieles sacaron en andas al santo patrono, San Antonio de Padua, para recibir el saludo en el inicio de su festividad litúrgica, mientras tronaban en el cielo los fuegos de artificio.

AGRADECIMIENTO DEL INTENDENTE DE RAMADA PASO
El profesor Pablo César Puyol agradece a los que colaboraron para la realización de este espectáculo artístico con motivo de las fiestas patronales.

Al Intendente de San Luis del Palmar, Richard Valenzuela por la actuación de “Los Gauchos del Chamamé”; al de Itatí, Natividad Terán por “Manuelito González”; a la Secretaría de Cultura de la Nación por la actuación de “Alfredo Monzón”; al Intendente de la ciudad de Corrientes, Ingeniero Fabián Ríos por haber facilitado el escenario, sonido y luces; y al profesor José Luis Fernández y su esposa Rosana Baez por la ornamentación del escenario. Y a todos los ciudadanos de Ramada Paso, Itatí y parajes rurales por haber participado de los festejos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario