martes, 17 de junio de 2014

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

La Municipalidad de Ramada Paso, conjuntamente con las escuelas de la localidad, organiza el acto conmemorativo del 194° Aniversario del Fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de la Bandera.


El acto se realizará en el predio de la Escuela N° 182 “Martín Miguel de Güemes”, del paraje Chilecito, el jueves 19 de junio a las 8:30 hs., en donde los alumnos de 4° grado harán la Promesa de Lealtad a la Bandera.

El programa contempla la concentración a las 8:30 hs., en el edificio escolar en donde se servirá chocolate con facturas, y luego se desarrollará el acto que dará inicio con la recepción de autoridades, la entrega de Escarapelas y programas por alumnos del Jardín “Guariní Miní”, tras lo cual harán ingreso las Banderas de Ceremonia y se entonará el Himno Nacional Argentino.

Seguidamente dará el discurso alusivo la directora de la Escuela N° 182, profesora Mariana Vallejos, tras lo cual los alumnos de 4° grado harán la Promesa de Lealtad a la Bandera que estará a cargo del Intendente Municipal, profesor Pablo Puyol.

Luego tendrá lugar los puntos artísticos: el Jardín “Guariní Miní” presentará la poesía “Esta es mi Bandera”, y la Escuela N° 496, turno tarde, la representación “Los colores de mi Bandera”.

Por su parte una alumna de la Escuela Agrotécnica brindará la poesía “A Manuel Belgrano”, y los alumnos de 4°, 5° y 6° grado, del turno mañana de la Escuela N° 496, presentarán el “Esquema a la Bandera”.

Al finalizar el acto se hará entrega de souvenirs a cargo de alumnos del Jardín “Caracolito Madrugón” y se realizará el retiro de las Banderas de Ceremonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario