jueves, 19 de junio de 2014

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

En la Escuela Nº 182 “Martín Miguel de Güemes” se desarrolló el acto conmemorativo por el 194º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de la Bandera. Los alumnos de 4º grado hicieron la promesa de lealtad a la Enseña Nacional.


La Municipalidad de Ramada Paso, junto a las escuelas de la localidad, llevó a cabo el acto por el Día de la Bandera, recordando el fallecimiento de su creador, el General Manuel Belgrano.

Antes de iniciar el acto, el municipio brindó a los asistentes chocolate con facturas para afrontar una jornada con bajas temperaturas.

Durante el acto, los niños de 4º grado hicieron la promesa de lealtad a la Bandera. El Intendente Pablo Puyol presidió este momento de profunda significación patriótica para los alumnos. Luego se les hizo entrega de los certificados recordatorios.

Después las escuelas presentaron puntos artísticos homenajeando a la Bandera Nacional y a su creador.

Participaron del acto el Intendente Pablo Puyol, el Viceintendente Raúl Niella, el Concejal Juan José Pérez, el rector de la Escuela Agrotécnica Pedro Toccalino, la directora de la Escuela Nº 496 Liliana Ratti, la directora de la Escuela N° 182, profesora Mariana Vallejos, representante de la Comisaría de Ramada Paso, profesores, docentes, abanderados y escoltas, y alumnos de las escuelas de la localidad.








Más imágenes: ACTO DÍA DE LA BANDERA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario