viernes, 23 de mayo de 2014

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

En la Escuela Nº 496 “Santiago María Niella” de Ramada Paso se realizó el acto por el 204º Aniversario de la Revolución de Mayo.


El acto, realizado de manera conjunta entre el municipio y las escuelas de la localidad, contó con la participación del Intendente profesor Pablo Puyol, el Vice Intendente Raúl Niella y el Concejal Juan José Pérez. Además estuvieron el jefe de la comisaría de Ramada Paso Cristian Oliva, el rector de la Escuela Agrotécnica Pedro Ángel Toccalino, la directora del JIN Nº 34 Mercedes del Valle Martínez, de la Escuela Nº 496 Liliana Ratti y de la Escuela Nº 182 Mariana Vallejos. También las delegaciones escolares, con alumnos y docentes, y miembros de la comunidad de Ramada Paso.

La celebración del 25 de Mayo dio inicio con la entrega de programas y escarapelas, luego la entrada de las Banderas de Ceremonia de los establecimientos educativos de la localidad y la entonación del Himno Nacional.

Luego la directora de la Escuela Nº 496 brindó unas palabras alusivas y después de desarrollaron puntos artísticos, finalizando con la entrega de souvenirs y el retiro de las Banderas.

Después, la Municipalidad de Ramada Paso brindó chocolate con facturas a todos los presentes.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario