lunes, 26 de mayo de 2014

FESTEJOS DEL 25 DE MAYO EN RAMADA PASO

La jornada del 25 de Mayo, con un clima frío y lluvioso, nos recordó a aquel de 1810, y como en aquella oportunidad hemos tenido gran concurrencia de vecinos a pesar de las inclemencias del tiempo.


El acto formal inicio a partir de las 11, con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Intendente Municipal, profesor Pablo Puyol, del Tesorero Municipal y autoridades policiales, con concurrencia de vecinos de la localidad.

Seguido de ello se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, continuando con la lectura de la poesía “La Plaza de Mayo”, a cargo de la Secretaria General de la Municipalidad, luego de ello el Intendente Municipal dirigió unas palabras, agradeciendo la participación de todos los presentes e invitándolos a participar de las actividades programadas, a su vez explicó el mecanismo de las distintas competencias.

Inmediatamente después se inicio la inscripción al campeonato de truco y el juego de lotería.

A las 13:00 hs, se degustó un riquísimo locro con empanadas, y luego inició el torneo de truco con 22 parejas inscriptas.

El juego de lotería llevó como feliz ganador del 1º premio al joven Ramón Valenzuela, con 4 manos ganadas, y el 2º premio para Gisella Rodríguez con 3manos ganadas, en éste caso se adjudicó el campeón la suma de $500, entregado en presencia de su madre en la mañana del día 26, y el Sub-Campeón $200, repartiéndose además más de 30 premios parciales para los ganadores de cada jugada.

En el caso del torneo de truco los ganadores fueron los siguientes: el 1º premio correspondió a Juan Ramón Leiva y Luis Albarracín, quienes ganaron $800; el 2º premio fue para Alcides Ganes y Santiago Molina, adjudicándose $400; el 3º premio para Enzo Ganes y Horacio Ganes, ganando $200; y el 4º premio correspondió a Adriano Ojeda y Herculano Borba, quienes ganaron $100.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario