miércoles, 28 de mayo de 2014

RAMADA PASO FIRMÓ CONVENIO DE AGRICULTURA PERIURBANA

En el Teatro Municipal de la ciudad de Goya se llevó a cabo el acto en el que el Ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela firmó convenios con 24 municipios, entre los que se encuentra el de Ramada Paso. Participaron el Intendente Pablo Puyol, el Vice Intendente Raúl Niella y un productor agropecuario.


El Intendente de Ramada Paso firmó el convenio destinado la provisión de agua para consumo y riego, provisión de energía, horticultura, y fortalecimiento avícola y granja, del programa de Agricultura Periurbana de la Nación.

Del acto participaron, entre otros, el Ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, junto al Secretario de Deportes de la Nación, Camau Espínola.

Luego del acto se realizó una jornada de trabajo con el Ministro de Agricultura de la Nación, los 24 intendentes, dirigentes de asociaciones de pequeños productores, diputados nacionales y provinciales.

Los acuerdos benefician a los municipios de Ramada Paso, Berón de Astrada, Chavarria, Cruz de los Milagros, Empedrado, Gobernador Juan Martínez, Goya, Herlitzka, Itatí, Ituzaingó, Loreto, Mercedes, Paso de la Patria, Pedro R. Fernández, Perugorría, San Isidro, San Luis del Palmar, Santa Lucía, Tabay, Villa Olivari, Corrientes, Santo Tome, Curuzú Cuatiá, y Saladas. También a la Fundación Agencia de Desarrollo de la ciudad de Corrientes.

La jornada de trabajo en Goya, trajo a Casamiquela, junto a su jefe de gabinete, Héctor Espina, y los secretarios de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Carla Campos Bilbao, y de Coordinación Político-Institucional y Emergencia Agropecuaria, Javier Rodríguez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario