jueves, 8 de mayo de 2014

SE REALIZARÁ OPERATIVO SANITARIO EN RAMADA PASO

La Municipalidad de Ramada Paso invita a la comunidad local a participar de las actividades que se realizarán en el marco de un operativo multidisciplinario que se realizará el sábado 10 de mayo, a cargo de profesionales y alumnos de distintas facultades de la Universidad Nacional del Nordeste.


La jornada de prevención de la salud animal se realizará el sábado 10 de mayo, de 9 a 12, en el salón de usos múltiples municipal.

Las actividades estarán coordinadas por el servicio de Extensión “Salud Pública Veterinaria” y se realizará vacunación, desparasitación y castración de perros y gatos, por los que deberán llevar los animales con correa y ayuno sólido de 12 horas y líquido de 6 horas, acompañados por una persona mayor.

También estarán profesionales médicos que realizarán charlas sobre temas varios y entregarán medicamentos. Asimismo tomarán muestras para análisis clínicos en forma gratuita. Estas actividades se llevarán a cabo en el Centro de Salud “Dr. Francisco Baião”.

Durante esta jornada además estarán grupos de scouts de la parroquia “San Juan Bautista” de la ciudad de Corrientes, quienes harán entrega de útiles y ropas a las familias que fueron afectadas por las lluvias y las inundaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario