lunes, 19 de mayo de 2014

EL MUNICIPIO ORGANIZA JUNTO A LAS ESCUELAS EL ACTO DEL 25 DE MAYO

La gestión municipal del Intendente Pablo Puyol, organiza junto a las escuelas de la localidad, el acto conmemorativo por el 204º Aniversario de la Revolución de Mayo.


Luego de haber mantenido una reunión con los directivos de los establecimientos educativos de Ramada Paso, el Intendente Pablo Puyol, consensuó la realización en forma conjunta de los actos patrios con las escuelas de la localidad.

El viernes 23 de mayo a las 14:30 se llevará a cabo el acto por el 204º Aniversario de la Revolución de Mayo en la Escuela Nº 496 “Santiago María Niella”.

Del mismo participarán además los alumnos y docentes de los Jardines de Infantes, la Escuela Nº 182 “Martín Miguel de Güemes” del paraje Chilecito y la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso.

A las 14:30 será la concentración de las delegaciones escolares y recepción de autoridades, además se hará entrega de Escarapelas y programas por parte de alumnos del Jardín “Guariní Miní” del paraje Chilecito.

El acto dará inicio con la entrada de las Banderas de Ceremonia de todos los establecimientos participantes, luego se entonará el Himno Nacional Argentino y un docente de la Escuela Nº 496 brindará unas palabras alusivas.

Después se desarrollarán los puntos artísticos, el Jardín “Caracolito Madrugón” presentará la dramatización “Doña y Don”, representado por los infantes; la Escuela Nº 496, turno mañana, “En la alameda junto al río”; la Escuela Nº 182, una poesía recitada por un alumno; la Escuela Nº 496, turno tarde, la representación “Qué pasa en la plaza”; y bailes a cargo de profesores de danza de la Municipalidad de Ramada Paso.

Para finalizar, alumnos del Jardín “Guariní Miní” harán entrega de souvenires y se realizará el retiro de las Banderas de Ceremonia.

Luego del acto, se servirá a los presentes chocolate con facturas, brindado por la Municipalidad de Ramada Paso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario