viernes, 13 de diciembre de 2019

Asumió el concejal Juan José Goyochea y se inauguraron obras en la plazoleta de La Cruz

El 13 de diciembre se llevó a cabo la sesión del Concejo Deliberante de Ramada Paso en la que juró el concejal Juan José Goyochea. Además se inauguró la primera etapa del Circuito Aeróbico y la refacción de la plazoleta “La Cruz que guía tu Camino”: 



Una fiesta cívica se vivió en Ramada Paso con la asunción de Juan José Goyochea como concejal. 

Del acto participó el Intendente Pablo Puyol y los miembros del Concejo Deliberante Municipal integrado por el Vice Intendente don Salvador Antonio Puyol, y los ediles Dario Gauto y Marta Segovia. 

Luego de entonarse el Himno Nacional Argentino y de la lectura del acta de la sesión preparatoria, el presidente del Concejo, “Koki” Puyol tomó juramento al concejal Juan José Goyochea, quien había sido electo en las elecciones del 2 de junio por la alianza “Norte Grande”. 

Después, el capellán de la capilla San Antonio de Padua, padre Derlis Sosa, le hizo entrega del diploma que lo acredita como concejal municipal. 

Participaron además del acto, el jefe de la Comisaría Distrito Ramada Paso, Comisario Emilio Acevedo, el secretario privado del Vicegobernador Gustavo Canteros, escribano Fernando Almirón, el vicedirector de la Escuela Nº 496, Mario Mercado, la coordinadora de la Extensión Áulica Ramada Paso del ISFD-I, Luciana Goyechea, personal de la Udai Corrientes de la Anses y miembros de la comunidad de Ramada Paso. 

Después se procedió a la inauguración de las obras que constituyen la primera etapa del Circuito Aeróbico y la refacción de la plazoleta de La Cruz. 

Para ello se dio lectura a la resolución municipal en la que se detalla los trabajos realizados y la inversión que supera los 450 mil pesos. 

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal Pablo Puyol hizo hincapié en el crecimiento de Ramada Paso, municipio que el próximo 30 de diciembre cumplirá 30 años, y cómo fueron mejorando los espacios públicos desde la gestión de “Koki” Puyol y que continúan en la suya. 

Es así que se construyó la plazoleta de “La Cruz que guía tu Camino” en un lugar donde no había nada, y era parte de la banquina de la Ruta 12. 

Además subrayó la gran inversión que se está realizando en el Complejo Curuzú Jaime con las obras del Parque Acuático y una pasarela sobre la laguna que serán inaugurados en las próximas semanas. 

Asimismo invitó a los presentes a participar de la segunda edición de la “Navidad Porambá” que se llevará a cabo el domingo 22 de diciembre desde las 16 en el Complejo Curuzú Jaime. 

Por último, el padre Derlis bendijo las obras y se procedió al corte de cintas, tras lo cual las autoridades recorrieron el lugar.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario