lunes, 23 de diciembre de 2019

Se realizó la segunda edición de la Navidad Porambá

Con gran éxito se llevó a cabo el gran evento del año en Ramada Paso con exposición de emprendedores, actuación de conjuntos musicales y la elección de la Reina del Pueblo. 


El Municipio de Ramada Paso organizó por segundo año consecutivo la Navidad Porambá en el Complejo Turístico Recreativo “Laguna Curuzú Jaime”. 

El evento inició por la tarde y se extendió hasta después de la medianoche, con variadas propuestas recreativas. Hubo feria de emprendedores, con participantes de Corrientes Capital y Ramada Paso, patio cervecero, combos gourmet, yoga y la actuación de grupos musicales. 

Al promediar la tarde llegó Papa Noel y junto al árbol de Navidad se sacó fotos con todos los niños y les repartió golosinas. 

Por la noche se realizó la presentación de las candidatas a Reina del Pueblo. Fueron 9 las jovencitas de Ramada Paso: Yanina Valenzuela, Antonella Talavera, Ángela Maciel, Marlén López, Lucía Anahí Mayol, Micaela Vallejos, Sol López, Milena Amarilla y Sofía Chávez. 

También, el capellán padre Derlis Sosa bendijo las nuevas obras realizadas en el complejo y las aguas del balneario, recorriendo las nuevas pasarelas junto al Intendente Pablo Puyol, el diputado Talero Podestá, el concejal Dario Gauto y el secretario privado del vicegobernador, escribano Fernando Almirón. Después visitaron los distintos stands de los emprendedores. 

En la parte musical se presentaron el grupo Palmares, de San Luis del Palmar; el Ballet Ritmo de mi Tierra y el jovencito Nacho Acevedo, de Itatí: y Rocío Gorosito, de Ramada Paso. 

La animación y conducción del evento estuvo a cargo de Charly González con la participación de Lupe Cruz. 

Las candidatas a reina, luego de la última presentación en ropa de noche, recibieron la decisión del jurado, quienes eligieron como reina a Milena Ailén Amarilla, primera princesa a Micaela Vallejos y segunda princesa a Yanina Valenzuela. 

Luego de hacer entrega de las coronas de flores, bandas y regalos a las princesas, el Intendente Pablo Puyol tuvo a su cargo la entrega de los atributos de la reina saliente Justina Quintana Falcón a la nueva Reina del Pueblo. 

Agradecimientos 
El jefe comunal, profesor Pablo César Puyol, agradece a los que colaboraron para la realización de la segunda edición de la Navidad Porambá en Ramada Paso: al personal municipal a cargo de Enzo Quintana; al capellán padre Derlis Denis Sosa fdp; al escribano Fernando Almirón y al diputado Talero Podestá por los ramos y las bandas. 

También al Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes por el acompañamiento y el traslado de los emprendedores. 

Además a Erika Rivero y a los miembros del jurado: Carolina Fernández, Emilia Ibáñez Collantes y César Ramírez. Por el vestuario de las candidatas a reina, Carla Herrera (ropa de sport) de San Luis del Palmar, "Divina Mía" Denisa Argento (ropa de noche) y SPS Salud (mallas).

A Luky Ornamentaciones, Cinthia Vargas, Darío Gauto, Haidee López, Ana Arizaga y miembros del equipo municipal. 

A Oscar Fernández por el traslado en el camión de los elementos de los emprendedores y a Lourdes Anonis por los regalos para las candidatas a reina.

A los músicos que nos acompañaron: Palmares de San Luis del Palmar; el Ballet Ritmo de mi Tierra y Nacho Acevedo, de Itatí; y Rocío Gorosito, de Ramada Paso.

Y a Charly González y Lupe Cruz por la excelente conducción, animación y show musical.



 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario