jueves, 19 de diciembre de 2019

Ramada Paso se prepara para la segunda edición de la Navidad Porambá

El gran evento del año se realizará el domingo 22 de diciembre en el Complejo Turístico Recreativo “Laguna Curuzú Jaime” con la participación de emprendedores, actividades recreativas, lanzamiento de la temporada y elección de reina. 



La Navidad Porambá será el punto de encuentro de emprendedores, donde además habrá feria navideña, grupos musicales, patio cervecero, zumba, combos gurmet, competencias recreativas y la elección de la reina del pueblo. 

En el evento además se realizará el lanzamiento de la temporada veraniega 2019-2020 y la inauguración de la primera etapa del “Parque Aquático”. 

La gestión del Intendente Pablo Puyol promueve este tipo de eventos, remarcando la importancia de la participación de toda la comunidad, “ya que de esta manera estaremos impulsando la actividad turística en nuestra localidad”, manifestó el jefe comunal. 

Además dijo “creemos que nuestro pueblo tiene óptimas condiciones para surgir turísticamente beneficiando a toda la comunidad, tanto a comerciantes, a inversores privados, albañiles para construir casa y cabañas, a quienes producen aumentando la capacidad de venta, y a todos en forma directa e indirecta”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario