sábado, 16 de noviembre de 2019

Se realizó la Fiesta Integrada de la Educación Física

Como se viene realizando, cada año, desde el inicio de la gestión del Intendente Pablo Puyol, anoche se llevó a cabo la Fiesta Integrada de la Educación Física. 

En el playón de la Escuela Nº 496 “Santiago María Niella” tuvo lugar la fiesta gimnástica que contó con la participación de alumnos del JIN Nº 34 “Caracolito Madrugón” de Ramada Paso y Guariní Miní, del paraje Chilecito. Además de la Escuela anfitriona y la Agrotécnica de Ramada Paso. También el grupo de Zumba coordinado por el profesor Diego Gutiérrez.

Participaron del evento el jefe comunal, profesor Pablo César Puyol; los concejales Darío Gauto y Juan José Goyechea; la secretaria municipal Haidee López, el jefe de la Comisaría Distrito Ramada Paso, comisario Emilio Acevedo; el rector de la Escuela Agrotécnica, Pedro Ángel Toccalino; la directora de la Escuela Nº 496, Liliana Ratti, profesores, docentes y numeroso público. 

Es de destacar que esta actividad, al igual que otras que se realizan durante el año, se organiza en conjunto entre el Municipio de Ramada Paso y las instituciones educativas. Una propuesta que propuso el Intendente Pablo Puyol y fue bien recibida por los directivos escolares, profundizando el trabajo mancomunado en la comunidad.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario