viernes, 9 de noviembre de 2018

En el anfiteatro Mons. Rossi se realizó la Fiesta Integrada de la Educación Física

El Municipio de Ramada Paso y las escuelas de la localidad organizaron la Fiesta de la Educación Física con una excelente participación de los alumnos. 


Participaron el JIN Nº 34, con los jardines Caracolito Madrugón de Ramada Paso y Guariní Mini del paraje Chilecito, además la Escuela Nº 496 Santiago María Niella y la Escuela Agrotécnica. 

Un numeroso público presenció la exhibición de esquemas, coreografías y bailes preparados por los alumnos y sus profesores; los más chiquitos, los niños y los adolescentes se lucieron con excelentes demostraciones del trabajo realizado durante el año. 

Entre los asistentes se encontraban el Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo Puyol; el concejal Dario Gauto, el jefe de la Comisaría Distrito de Ramada Paso, Crio. Emilio Acevedo; el rector de la Escuela Agrotécnica, Pedro Ángel Toccalino; la directora de la Escuela primaria, profesora Liliana Ratti; la directora del JIN Nº 34, Erminda Terán y la vice directora, Lita Ibarra. Además profesores y docentes de los establecimientos educativos participantes.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario