viernes, 30 de noviembre de 2018

El 23 de diciembre disfrutá de la "Navidad Porambá" en Ramada Paso

El Municipio de Ramada Paso organiza la "Navidad Porambá" para el próximo 23 de diciembre, además será el lanzamiento del Verano 2019 y la habilitación del balneario.


"Navidad Porambá" tendrá lugar en el Complejo Turístico Recreativo "Curuzú Jaime" el domingo 23 de diciembre de 16 a 22 horas, con feria navideña, grupos musicales, feria de emprendedores, patio cervecero, master class de zumba, combos gourmet a bajo precio y competencias recreativas, con entrada totalmente libre y gratuita.

El evento para toda la familia se realizará en la víspera de la Nochebuena, donde Papa Noel recibirá los pedidos de todos los niños, quienes también podrán fotografiarse con él.

Además será el punto inicial de la Temporada de Verano 2019 con la inauguración y habilitación del balneario de la laguna Curuzú Jaime.

También se podrá disfrutar de todos los servicios que brinda durante todo el año el complejo, quinchos, parrillas, sanitarios, estacionamiento, cantina, paseos en kayaks, hidropedales y para avistaje de la fauna y la flora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario