domingo, 11 de noviembre de 2018

Cena y entrega de premios del Torneo de Pesca de la Palometa

En el camping del Complejo Curuzú Jaime se realizó la gran cena de pescadores con entrega de premios y sorteos. 


En una noche estupenda, se llevó a cabo la cena de pescadores donde se entregaron los premios del 3er. Torneo de Pesca de la Palometa y el 2do. de Pesca Variada con Devolución, donde los grandes ganadores fueron pescadores de Paso de la Patria, en la categoría embarcada. 

La cena, preparada por Ahumados del Litoral, fue una entrada de sándwiches, plato principal asado a la estaca, chorizos con mandioca y batatas y de postre helados. 

La noche estuvo amenizada por el grupo itateño Jopará y el de Ramada Paso, Los Pablos. Además se sortearon premios entre los participantes y el jefe comunal entregó reconocimientos a los propietarios de los autos clásicos y antiguos que estuvieron expuestos durante la jornada.

De acuerdo a la fiscalización, que estuvo a cargo de la FE.CO.PE., se entregaron los trofeos a los ganadores de las distintas categorías. Estuvieron a cargo de la entrega, el Intendente Pablo Puyol, los concejales Dario Gauto y Juan José Goyochea, el presidente de la FE.CO.PE., Miguel Alcaraz, el Viceintendente de Itatí, Edgar Silva Bizarro y la Reina de Ramada Paso, Justina Quintana Falcón. 

Resultaron ganadores, en categoría embarcada para la pesca de la palometa, el equipo integrado por Juan Fernando Toledo y Alan Romero (7 piezas, de Paso de la Patria) y en segundo lugar Victor Soto y Juan Marcelo Aranda (6 piezas, de Ramada Paso), y pieza mayor Juan Fernando Toledo (palometa de 25 cm). 

En tanto en la categoría embarcada de la pesca variada con devolución, resultó primero el equipo conformado por Juan Fernando Toledo y Alan Romero (237 puntos, de Paso de la Patria) y en segundo puesto Cristian Talavera y Pablo Rollheiser (66 puntos, de Ramada Paso), y pieza mayor Alan Romero (tararira de 34 cm). 

En la modalidad, de costa variada, en menores ganó José Raúl Niella (137 puntos, de Ramada Paso) y segundo Benjamín Romero (59 puntos, de Ramada Paso), la mayor pieza correspondió a Jesús Ojeda (tararira de 33 cm, de Ramada Paso). Y en categoría mayores, resultó en primer lugar Ricardo Leyes (214 puntos, de Corrientes) y segundo Blás Durán (188 puntos, de Ramada Paso), la pieza mayor fue obtenida por Florencia Romero (tararira de 27 cm, de Ramada Paso). Además a los primeros puestos de cada categoría el Municipio de Ramada Paso les entregó mil pesos. 

Antes de finalizar la cena se sortearon los premios más importantes. En categoría menores se sorteó una bicicleta y 2 mil pesos, y en mayores una motocicleta 110 cc y un kayak. 

El Intendente Pablo Puyol agradeció a todos los que colaboraron para la realización de este evento, principalmente al gobernador Gustavo Valdés, el Gobierno Provincial y Lotería Correntina, a la Federación Correntina de Pesca, Autoservicio Camila, ferretería Del Centro, despensa y ferretería Sandra y Gustavo Botti. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario