miércoles, 7 de noviembre de 2018

El 10 de noviembre se realizará el III Torneo de Pesca de la Palometa

Ramada Paso se prepara para este evento de pesca deportiva, con el torneo, exposición de autos, artesanías, productos regionales y cena show. 


Luego de haberse suspendido en dos ocasiones por inclemencias del tiempo, el sábado 10 de noviembre tendrá lugar la tercera edición del Torneo de Pesca de la Palometa y la segunda de Pesca Variada con Devolución en laguna, con importantes premios. 

La gestión del Intendente Pablo Puyol invita a los pescadores y a todos los que quieran compartir este evento para toda la familia, en un escenario natural único que constituye el Complejo Turístico Recreativo “Laguna Curuzú Jaime”. 

La inscripción será el mismo día a partir de las 9 y la competencia se realizará de 14 a 17:30. El costo de la inscripción es de $500 para la categoría costa adultos; $300 para costa infantil: $1500 pareja embarcada; y $800 individual embarcada. La inscripción a la competencia incluye la Cena Show. 

Los que deseen adquirir sólo la tarjeta de la cena tiene un valor de $350 y puede adquirirse en la Municipalidad de Ramada Paso. 

Durante la jornada además habrá exposición de autos antiguos y clásicos, artesanías y productos regionales. 

La Cena Show de Pescadores contará con la animación musical de “Jopará”, “Los Pablos” y la Agrupación “Brillo de Luna” de Ituzaingó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario