viernes, 8 de junio de 2018

Ramada Paso rindió homenaje y rezó por los Caídos en Malvinas

Por la tarde, en el marco de la novena de San Antonio de Padua, se rezó una Misa por los Caídos en la guerra de Malvinas, con presencia de autoridades, delegaciones escolares y vecinos de la localidad.


En la plazoleta “La Cruz que guía tu camino” el padre Feliciano de los Mozos presidió la celebración eucarística en la que se rezó por el eterno descanso del soldado Rafael Barrios, ex combatientes de Malvinas oriundo de Ramada Paso y de los caídos en la gesta austral. 

Participaron el Intendente Pablo Puyol, el jefe de la Comisaría Distrito de Ramada Paso, el rector de la Escuela Agrotécnica, los concejales Dario Gauto, Marta Segovia y Juan José Goyochea, funcionarios municipales, familiares del soldado Rafael Barrios, delegaciones escolares con banderas de ceremonias de la Escuela Nº 496 Santiago María Niella y la Escuela Agrotécnica. 

Al finalizar la Misa, se realizó un ofrenda floral al pie del monolito en homenaje a Rafael Barrios y de los ex combatientes caídos en la guerra de Malvinas. 

Luego se sirvió chocolate con facturas brindado por el Municipio de Ramada Paso.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario