miércoles, 13 de junio de 2018

Festival y saludo a San Antonio

Ramada Paso inició el festejo patronal con un festival musical frente a la capilla. A la medianoche se llevó a cabo el saludo al Santo Patrono. 


El Municipio de Ramada Paso junto a la Misión de Apoyo de la capilla realizó el festival folclórico “Cantando a San Antonio” por la avenida 13 de Junio, frente a la capilla, del que participó el Intendente Pablo Puyol, concejales y funcionarios municipales. 

Pese al frío, los devotos del Santo Patrono se reunieron para disfrutar de buen chamamé. Estuvieron Johana Fernández, de Santo Tomé; el conjunto Ganes-Carbone, de Ramada Paso; el Grupo Taragüí, de Corrientes; José Raúl Niella y “Pumpi” Aranda, de Ramada Paso; Manuelito González y su conjunto y la actuación especial de Diego Gutiérrez, de Itá Ibaté. 

A la medianoche, fue sacada por sus custodios la imagen peregrina de San Antonio de Padua, acompañado por el capellán padre Derlis Denis Sosa fdp. 

Los fieles saludaron el paso del Patrono mientras se lanzaban fuegos artificiales. El capellán dio un breve mensaje y luego impartió la bendición. Por último Diego Gutiérrez junto a sus músicos cantaron la polca “Felicidades”.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario