sábado, 3 de marzo de 2018

Por segundo año consecutivo se realizó el Tekoverano en Ramada Paso

En el Complejo Curuzú Jaime se llevó a cabo el evento con numerosa participación de vecinos de Ramada Paso, de Ensenada Grande y de Itatí. 


A orillas de la laguna Curuzú Jaime se desarrolló el programa Tekové Potí del Gobierno Provincial, en su versión de verano, en coordinación con el Municipio de Ramada Paso. 

Minutos después de las 15 comenzaron las actividades para los más chiquitos con barriletes y pinturitas, con premios para todos los participantes. 

También se realizó el campeonato de fútbol masculino y femenino, la gran kermesse y el bingo con la entrega de premios a cargo de las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Pablo Puyol y los concejales Dario Gauto, Marta Segovia y Juan José Goyochea. 

Al promediar la jornada se eligió a la reina. Siete jovencitas se presentaron y resultó segunda princesa Celeste Ruiz Díaz, la primera princesa Oriana Acuña y la reina Micaela Vallejos. 

En tanto en el fútbol femenino resultó subcampeón el equipo La Familia y campeones Los Pumas; y en masculino resultaron en tercer lugar Ramada Porá, en segundo San Antonio y se consagraron campeones Los Pibes. 

Tanto la reina Micaela Vallejos como el equipo masculino ganador Los Pibes representarán a Ramada Paso en el cierre provincial que se realizará los días 23, 24 y 25 de marzo en la ciudad de Corrientes. 

La fiesta culminó con sorteos de juguetes, bicicletas y un equipo de música entre todos los asistentes, y el grupo Ritmo Total, de Itatí, tuvo a su cargo el cierre de la jornada de “vida pura” en Ramada Paso.



















Galería de imágenes

Videos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario