domingo, 18 de marzo de 2018

El Intendente Pablo Puyol en Berón de Astrada: participó de los festejos por el aniversario de su fundación

El jefe comunal de Ramada Paso estuvo este viernes en la localidad de Berón de Astrada, en el acto en conmemoración por los 254 años de su fundación. 



En el polideportivo Felipe Antonio Martelotte se desarrolló el acto central por el aniversario de la localidad de Berón de Astrada, hasta donde llegó el Intendente Pablo Puyol para acompañar a su par Adrián Curi. 

Además participaron el Gobernador de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés; el Vicegobernador, Dr. Gustavo Canteros; los ministros de Educación, Susana Benítez; de Seguridad; Juan López Desimoni; de Coordinación, Horacio Ortega; los legisladores provinciales, Ricardo Colombi, Manuel Aguirre, Javier Sáez y Albana Rotela; los intendentes Roberto Salas de Villa Olivari, Sebastián Torales de Loreto, Eduarno Burna de Ituzaingó y Walter Almirón de Itá Ibaté. 

Durante la jornada también se realizaron inauguraciones, primeramente en el Paraje Yahapé se inauguró el colegio secundario y se anunció más obras para los vecinos como el enripiado de calles, servicio de Internet para las escuelas, una nueva planta de agua potable y la última etapa del camino de acceso. Posteriormente se inauguró las refacciones de la comisaría local y al promediar ese acto, formalmente se inauguró la sala del nivel inicial de la escuela Nro 28 del Paraje Toroi.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario