viernes, 10 de junio de 2016

SE INAUGURÓ LA ILUMINACION DE LA PLAZA Y ANFITEATRO MONSEÑOR ROSSI

El Intendente Pablo Puyol encabezó el acto de inauguración de la primera etapa de las obras de puesta en valor de la plaza y anfiteatro municipal Monseñor Fortunato Antonio Rossi.


El padre Feliciano de los Mozos tuvo a su cargo la bendición de la nueva iluminación de este espacio público, que consiste en la primera etapa de una serie de obras de refacción que se realizarán en el lugar a cargo del Municipio de Ramada Paso.

Participaron además, el Vice Intendente Raúl Niella y su señora esposa, la secretaria municipal Haydée López, y representantes de la Comisaría Distrito Ramada Paso.

Al hacer uso de la palabra el jefe comunal manifestó “esta obra es para los vecinos de Ramada Paso, para que disfruten del lugar y lo cuiden”.

Además recordó que el anfiteatro se inauguró hace 15 años, por el entonces Comisionado Interventor Salvador Antonio Puyol, y ahora se decidió mejorar la iluminación y revalorizarlo, por lo que continuarán con más obras, sanitarios y techado del escenario, que posibilitará la realización de eventos artísticos musicales en el verano.

Luego se presentó el Ballet Folklórico “Tierra Danza” de Berón de Astrada y el conjunto “Los Guapos del Chamamé” de la ciudad de Corrientes.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario