viernes, 10 de junio de 2016

MISA POR LOS CAÍDOS EN MALVINAS

En el marco de la novena patronal de San Antonio de Padua, se realizó la santa Misa en la plazoleta de La Cruz que guía tu camino, pidiendo por los caídos en Malvinas y especialmente por Rafael Barrios.


En la plazoleta de La Cruz se celebró la Misa presidida por el padre Feliciano de los Mozos, en el marco de la novena patronal y en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas y sector Antártico.

De esta celebración participó el Intendente Pablo Puyol, junto al Vice Intendente Raúl Niella, los concejales Salvador Puyol, Salomé Domínguez y Omar Gómez, el rector de la Escuela Agrotécnica Pedro Toccalino y la directora de la Escuela Nº 496 Liliana Ratti, representantes de la Policía de Corrientes y miembros de la comunidad local. Además estuvieron alumnos y profesores de los establecimientos educativos y las Banderas de Ceremonia.

Antes de iniciar la Misa se recibió a la imagen del santo patrono San Antonio de Padua traída desde la capilla y luego se rezó por los caídos en la gesta austral, especialmente por el ex combatiente héroe de Malvinas, Rafael Barrios, cuyos familiares se encontraban en el acto litúrgico.

En un momento de la Misa se realizó la ofrenda floral al pie del monolito recordatorio del héroe de Ramada Paso.

Al finalizar la celebración se compartió chocolate con facturas brindado por el Municipio de Ramada Paso.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario