lunes, 13 de junio de 2016

CON UN FESTIVAL MUSICAL SE RECIBIÓ EL DÍA DE SAN ANTONIO

Frente a la capilla se realizó el festival musical “Cantando a San Antonio” para recibir el día patronal. El evento estuvo organizado por la Misión de Apoyo y el Municipio de Ramada Paso.


Varios conjuntos animaron la noche fría a la espera de la medianoche para el saludo al santo patrono. Actuaron Los Gauchos del Chamamé, Manuelito González y su conjunto, Alfredo Monzón, Los Sosa y Los Pablos.

A pesar de un corte imprevisto de energía eléctrica, el festival continuó; los músicos bajaron del escenario y en medio de la gente siguieron con los chamamés, animando a los presentes hasta minutos antes de la salida del santo en que se restableció el servicio.

Puntualmente a la medianoche, se abrieron las puertas del templo y la imagen de San Antonio de Padua fue sacada en andas por sus devotos mientras Alfredo Monzón y Los Sosa cantaban la polca “Felicidades” y se iluminaba el cielo con fuegos artificiales brindados por el Municipio de Ramada Paso.

Luego el padre Feliciano de los Mozos dirigió una breve reflexión sobre la fiesta e impartió la bendición a todos los presentes, tras lo cual San Antonio ingresó nuevamente a su capilla. La fiesta continuó y tuvo el cierre con el grupo Los Pablos.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario