martes, 21 de junio de 2016

DÍA DE LA BANDERA: ACTO Y PROMESA DE LEALTAD DE LOS ALUMNOS DE 4TO. GRADO

El Intendente Municipal de Ramada Paso encabezó el acto por el Día de la Bandera que se realizó en la Escuela N° 496 Santiago María Niella.


El Municipio de Ramada Paso junto a la Escuela primaria N° 496 realizaron el acto conmemorativo del Día de la Bandera y aniversario del fallecimiento de su creador, el General Manuel Belgrano. Previamente se sirvió chocolate con facturas a todos los presentes.

El emotivo acto inició con el ingreso de las Banderas de Ceremonia, tras los cual se izó el Pabellón Nacional a cargo del jefe comunal y directivos escolares, luego se entonó el Himno Nacional Argentino y brindó el discurso alusivo la directora Liliana Ratti.

Después tuvo lugar el momento central del acto; el Intendente les tomó la Promesa de Lealtad a la Enseña Patria a los alumnos de 4to. grado de las escuelas primarias de la localidad, que respondieron a viva voz: “¡Sí prometo!”

Como recordatorio de este acontecimiento se hicieron entrega de diplomas a los alumnos, a cargo de las autoridades presentes. Luego siguieron los puntos artísticos y entrega de recordatorios, finalizando con el retiro de las Banderas de Ceremonia.













Más imágenes: AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario