jueves, 11 de junio de 2015

LA LOCALIDAD SE PREPARA PARA HONRAR A SU SANTO PATRONO

Ramada Paso celebrará su fiesta patronal el próximo sábado 13 de junio, en honor a San Antonio de Padua.


Ya se halla en su tramo final la novena de preparación. Durante estos días se rezó el santo Rosario en la capilla y luego se celebró la santa Misa.

En la jornada del viernes 12, a las 20 dará inicio el festival foklórico con la actuación de conjuntos locales y artistas invitados, sobre la avenida 13 de junio.

Iniciando el día patronal, a la hora 0 será la serenata a San Antonio de Padua y show de fuegos artificiales, brindado por la Municipalidad de Ramada Paso.

A las 6 habrá salva de bombas y repique de campanas; a las 10 la recepción de imágenes visitantes de comunidades vecinas; y a las 10:45 se recibirá a las autoridades invitadas, luego izamiento del Pabellón Nacional e Himno Nacional Argentino.

Para las 11 está prevista la Misa central y bendición y distribución de panes; y a las 12:30 la inauguración de obras municipales, que incluyen la remodelación del atrio de la capilla, remodelación de la sacristía norte y la plaza de juegos Juan Pablo II.

A las 13 se compartirá el almuerzo comunitario, en donde se servirá locro, asado y maipy, brindado por la Municipalidad de Ramada Paso, amenizado por la actuación del grupo musical Voces del Alma.

Por la tarde a las 15 se realizará la procesión con las imágenes visitantes y la de San Antonio por las calles del pueblo, finalizando con la celebración eucarística en el atrio del templo.

Los festejos concluirán con el sorteo del bono contribución y la despedida a los fieles, devotos y visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario