viernes, 19 de junio de 2015

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA: ALUMNOS HICIERON SU PROMESA DE LEALTAD

En la Escuela N° 496 se realizó el acto por el Día de la Bandera y su creador, el Gral. Manuel Belgrano, organizado por la Municipalidad de Ramada Paso y las escuelas de la localidad. Los alumnos de 4to. grado hicieron la Promesa de Lealtad a la enseña patria.


Participaron las autoridades locales, encabezadas por el Intendente Municipal, profesor Pablo Puyol, delegaciones escolares y público en general.

Durante el emotivo acto, el jefe comunal tomó la promesa a los alumnos de 4to. grado del nivel primario, de lealtad a la Bandera Argentina, tras lo cual junto a las demás autoridades presentes, hizo entrega de los diplomas recordatorios.

Después se desarrollaron los puntos artísticos alusivos al Pabellón Nacional, su creación y su mentor, el General Manuel Belgrano.

Antes del inicio del acto, la Municipalidad de Ramada Paso brindó a los presentes chocolate con facturas, para sobrellevar la fría mañana.

Campeonato de fútbol por el Día de la Bandera
El 20 de junio a partir de las 9, se realizará en la cancha ubicada por la calle 26 de septiembre, frente a las viviendas, en Ramada Paso, el campeonato de fútbol con la participación de equipos en categorías infantiles y mayores locales y de los parajes vecinos.









Más imágenes: ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario