miércoles, 10 de junio de 2015

HOMENAJE A LOS CAÍDOS EN MALVINAS

En el día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, se celebró una santa Misa en la capilla San Antonio de Padua y luego se sirvió a los presentes chocolate con facturas.


En la capilla San Antonio de Padua se rezó la novena patronal y luego se celebró la santa Misa, presidida por el padre Pánfilo Ortega, pidiendo por el eterno descanso de los caídos en la gesta de Malvinas, especialmente por el soldado Rafael Barrios, quien era oriundo de Ramada Paso.

Participó el Intendente Pablo Puyol, el rector de la Escuela Agrotécnica Pedro Toccalino, delegaciones de la Escuela Nº 496 Santiago María Niella, la Escuela Agrotécnica y fieles locales.

Al finalizar la celebración eucarística se bendijo la ofrenda floral y se llevó hasta el cementerio Cristo Rey, al panteón de la familia Barrios, en homenaje al soldado Rafael Barrios, caído en combate en la gesta austral.

Luego en el predio de la capilla se sirvió chocolate con facturas a todos los presentes, ofrecido por la Municipalidad de Ramada Paso.







Galería de imágenes: MISA POR LOS CAÍDOS EN MALVINAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario