sábado, 13 de junio de 2015

FIESTA PATRONAL: FESTIVAL, MISA, INAUGURACIONES Y ALMUERZO COMUNITARIO

Ramada Paso celebra a su santo patrono, San Antonio de Padua con un gran festejo.


El 12 de junio por la noche se realizó un festival musical con la participación de la Fundación Cocomarola, Los Che Pariente, el conjunto Ganes Carbone, Manuelito González, Alfredo Monzón y el grupo Los Pablos.

A la medianoche se realizó el saludo a San Antonio, cuya imagen fue sacada en andas desde la capilla mientras se iluminaba el cielo de Ramada Paso con un espectáculo de fuegos artificiales brindado por la Municipalidad.

El 13, día patronal, por la mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino, en el predio de la capilla, con la presencia del Intendente Municipal Profesor Pablo César Puyol, concejales, autoridades invitadas y delegaciones escolares. Luego en el templo el padre Pánfilo Ortega Ríos presidió la santa Misa en donde se bendijo los panes de San Antonio y se distribuyó entre los fieles.

Después de realizó la bendición e inauguración de las obras realizadas en la capilla por la Municipalidad de Ramada Paso, que incluyen la remodelación del atrio de la capilla, remodelación de la sacristía norte y la plaza de juegos Juan Pablo II.

El jefe comunal manifestó que “este es un trabajo conjunto del municipio y la misión de apoyo”, y además agradeció a todos los que colaboraron para la realización del festival, a los intendentes: de Itatí, Natividad Terán; de San Luis del Palmar, Richard Valenzuela; y al de Corrientes, ingeniero Fabián Ríos.

Momentos después se compartió el almuerzo comunitario, en donde se sirvió locro, asado y maipy, brindado por la Municipalidad de Ramada Paso, amenizado por la actuación del grupo musical Voces del Alma.

Por la tarde se realizó la procesión, la misa de clausura y se sorteó el bono contribución de la capilla.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario