miércoles, 19 de noviembre de 2014

UN AMPLIO PROGRAMA SE DESARROLLARÁ EN EL 2° FESTIVAL DE LA LAGUNA Y EL ESTERO

El sábado 22 de noviembre, en el marco del 2° Festival de la Laguna y el Estero, se desarrollará un amplio programa, que incluye inauguración de obras, exposiciones, elección de reina y la actuación de destacados artistas, en el Camping y Balneario Municipal “Curuzú Jaime”, con entrada libre y gratuita.


El Municipio de Ramada Paso invita a toda la ciudadanía local como así también de las localidades vecinas, al Festival de la Laguna y el Estero, en su segunda edición, que se llevará a cabo el sábado 22 de noviembre.

A las 19,30 está previsto la recepción de autoridades, y a las 20 la visita a los distintos stands emplazados en el predio.

Para las 20,30 se realizará la inauguración de las obras encaradas en el Camping y Balneario Municipal “Curuzú Jaime”, y bendición a cargo del capellán de la Iglesia de San Antonio de Padua, padre Pánfilo Ortega Ríos.

En tanto, a las 21 dará inicio al Festival con el ingreso y entronización de la Imagen de Nuestra Señora de Itatí y del patrono San Antonio de Padua.

Entre los artistas que actuarán se encuentran: los Reales del Litoral, de Corrientes Capital; Los Gauchos del Chamamé, de San Luis del Palmar; el conjunto Ganes-Carbone, de Ramada Paso; Andrea Sosa, de Itatí; Alfredo Monzón, de Corrientes Capital; el Ballet Municipal Tierra y Danza, de Berón de Astrada; el cantautor Mario Bofill; el grupo Los Pablos, de Ramada Paso; y el gran cierre con el grupo Alondra, de Resistencia.

Además se elegirá a la Reina del Pueblo, con el desfile previo de las postulantes en el escenario, y luego la coronación y entrega de presentes, finalizando con un show de fuegos artificiales.

La gestión del Intendente, profesor Pablo César Puyol, hizo una importante inversión para poner en condiciones el camping y balneario municipal, para que puedan disfrutarlo tanto los ciudadanos locales como todos aquellos que quieran visitar el lugar, para pasar momentos agradables al aire libre y en contacto con la naturaleza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario