lunes, 10 de noviembre de 2014

FIESTA INTEGRADA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

La Municipalidad de Ramada Paso, conjuntamente con las escuelas de la localidad, organizó la Fiesta de la Educación Física.


Los alumnos de los distintos establecimientos educativos de Ramada Paso se lucieron en bailes, esquemas y coreografías, en el evento que se llevó a cabo en el polideportivo municipal, con la participación de numeroso público.

El Intendente Pablo Puyol estuvo al frente de la organización junto a los directivos del JIN Nº 34 Jardín Caracolito Madrugón, la Escuela Nº 496 “Santiago María Niella” y la Escuela Agrotécnica.

El jefe comunal ya había manifestado, al inicio de su gestión, que se buscaría realizar en conjunto la fiesta de la Educación Física, lo cual se concretó en la jornada de este lunes.

Junto al Intendente, presenciaron la exhibición gimnástica y artística, el Vice Intendente, Raúl Niella y su esposa Betty Tabares; el Concejal Juan José Pérez; el rector de la Escuela Agrotécnica, Pedro Ángel Toccalino; la directora de la Escuela Nº 496, profesora Liliana Ratti; la directora del JIN Nº 34, profesora Mercedes Del Valle Martínez; el coordinador del Centro de Actividades Juveniles de la Escuela Agrotécnica y Concejal de Itatí, profesor Oscar Ruiz Aquino, además personal docente y administrativo de los establecimientos educativos.

El evento comenzó con la entrada de la antorcha portada por el alumno Florencio Borba y la Bandera Olímpica ingresada por alumnos de la Escuela Agrotécnica, y después el alumnado de las distintas escuelas participantes. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y seguidamente brindó el discurso de apertura el profesor Juan José Parra.

Un grupo de taekwondo realizó una exhibición con niños y jóvenes de Itatí y Paso de la Patria, tras lo cual con rítmo y color se desplegaron los distintos esquemas y coreografías preparados por los profesores de Educación Física junto a sus alumnos.

También durante la fiesta gimnástica se promocionó el 2º Festival de la Laguna y el Estero que se realizará el próximo sábado 22 de noviembre a partir de las 20, en el camping y balneario Curuzú Jaime de Ramada Paso.















Galería de imágenes: FIESTA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario