domingo, 23 de noviembre de 2014

PALABRAS EL INTENDENTE PABLO PUYOL

Luego de la bendición e inauguración de las obras, el Intendente Municipal, profesor Pablo César Puyol, brindó un breve discurso en el cual agradeció a todos los que hicieron posible la concreción de las nuevas instalaciones del camping.


Hizo mención especial al apoyo de los Intendentes de las ciudades vecinas por su permanente colaboración y a los empleados municipales que pusieron todo su esfuerzo para concretar este festival.

Además destacó la gestión del ex Intendente y actual Concejal Salvador Antonio Puyol, mediante el cual Ramada Paso es municipio, asimismo “Koki” Puyol, tuvo la iniciativa de la creación de la Escuela Agrotécnica y una dependencia policial para la localidad.

También el profesor Puyol remarcó que todo lo realizado es para posicionar a Ramada Paso como una opción no sólo en la provincia sino en la región, “para todos los que quieran venir a disfrutar de este lugar en contacto con la naturaleza”.

Todo ello se enmarca en las acciones que lleva adelante el municipio en beneficio de los habitantes de Ramada Paso, como lo es la provisión de agua potable, “el 90% de la población tiene agua de red y gratuita”, destacó el jefe comunal.

Por último agradeció especialmente al profesor José Luis Fernández, quien tuvo a su cargo la parquización del predio, y la escenografía para el festival.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario