domingo, 23 de noviembre de 2014

INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS REALIZADAS

La gestión del Intendente Pablo Puyol encaró las obras de mejoramiento del Camping y Balneario Municipal “Curuzú Jaime”. El padre Pánfilo Ortega Ríos bendijo las instalaciones y los Intendentes de Corrientes y Ramada Paso cortaron las cintas.


El Municipio de Ramada Paso apostó a brindar un mejor servicio en el camping por lo que se realizaron obras importantes que incluyeron la construcción de quinchos, parrillas, sombrillas, miradores, juegos infantiles, una nueva iluminación y la ampliación del espacio, con desmontes y limpieza general del predio. Además se revalorizó el lugar en donde, según la tradición popular, se encontraba la cruz que indicaba adonde falleció Jaime, un hombre que vivía a orillas de la laguna y que le dio nombre: “Curuzú (cruz) Jaime”.

Asimismo en las próximas semanas se habilitará el balneario, también con una ampliación y mejoramiento de la playa.

El capellán de la iglesia de San Antonio de Padua, padre Pánfilo Ortega Ríos tuvo a su cargo la bendición de las obras. Este acto se realizó frente al árbol en donde, hace muchos años, se encontró la cruz de Jaime. En esta oportunidad se colocó una nueva cruz para revalorizar ese lugar.

Luego de la bendición, los Intendentes de Corrientes y Ramada Paso, Fabián Ríos y Pablo Puyol respectivamente procedieron al corte de cintas, dejando de esta manera inauguradas las flamantes instalaciones.






Más imágenes: INAUGURACIÓN DE OBRAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario