domingo, 23 de noviembre de 2014

AUTORIDADES E INVITADOS PRESENTES

Con motivo del 2º Festival de la Laguna y el Estero, llegaron hasta Ramada Paso numerosas autoridades e invitados especiales.


A nivel local estuvieron, además del Intendente Pablo Puyol, el Vice Intendente Raúl Niella, los Concejales Salvador Antonio Puyol, Juan José Pérez y Salomé Domínguez. Además el Capellán de San Antonio de Padua, padre Pánfilo Ortega Ríos; la Directora de la Sala de Primeros Auxilios, doctora Karina Sotomayol; el Jefe de la Comisaría de Ramada Paso, Comisario Luis Maidana; el rector de la Escuela Agrotécnica, Pedro Àngel Toccalino; representantes de la Prefectura de Itatí; y el Gerente de la Sucursal Itatí del Banco de Corrientes, Abel Romero.

También asistieron los Intendentes de localidades vecinas y amigas, de Corrientes, Ingeniero Fabián Ríos; de Itatí, Natividad Terán; de Santa Ana, profesor Augusto Navarrete; de Berón de Astrada, Adrián Augusto Curi; de San Luis del Palmar, Ricardo Valenzuela; y de Villa Olivari, profesor Roberto Salas.

Además los Diputados Raúl Alonzo y Hugo Vallejos, el ex Diputado Nacional Rodolfo Martínez Llano; los Concejales de Capital, Mario Payes y Omar Molina; los Vice Intendentes de Itatí, Fabio Adrián Aquino y de San Cosme, Antonio Gauna; los concejales de Itatí, Salvador Lugo, Miriam Maciel, Ramón Anonis y Graciela González; el Secretario de Turismo de Itatí, Lautaro Roch; la Directora de Turismo de Paso de la Patria, Stella Maris Villalba Pelucci; y la Directora de Promoción Turística de la ciudad de Corrientes, Erika Rivero.






Más imágenes: VISITAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario