miércoles, 19 de junio de 2019

¡Sí, prometo!

En la Escuela Nº496 se realizó el acto por el Día de la Bandera en el que los alumnos de 4to. grado hicieron la Promesa de Lealtad. 


Organizado por el Municipio de Ramada Paso y los establecimientos educativos de la localidad, se llevó a cabo el acto por el Día de la Bandera y el aniversario del fallecimiento de su creador, el General Manuel Belgrano. 

Participaron el intendente Pablo Puyol; el jefe de la Comisaría Ramada Paso, comisario Emilio Acevedo; los concejales Dario Gauto y Juan José Goyochea; el rector de la Escuela Agrotécnica, Pedro Ángel Toccalino; la directora de la Escuela Nº 496, Liliana Ratti; la coordinadora de la Extensión Áulica en Ramada Paso del ISFD Itatí; la vicedirectora del JIN Nº 34, Lita Ibarra; la secretaria municipal Haydee López, profesores, docentes y alumnos de los distintos establecimientos educativos, padres, tutores y familiares. 

El acto inició con el izamiento de la Bandera Argentina y de Corrientes, luego el ingreso de las Banderas de Ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino. 

Después la directora anfitriona dirigió unas palabras con motivo de esta fecha patria, tras lo cual el Intendente tomó la Promesa de Lealtad a los alumnos de 4to. grado, respondiendo a viva voz: “¡Sí, prometo!”. Seguidamente se les entregó los recordatorios de este memorable momento para la vida de los niños. 

Puntos artísticos fueron presentados por el JIN Nº 34, la Escuela Nº 496 y la Agrotécnica, finalizando con la marcha "Mi Bandera" y la entrega de souvenires. 

El Municipio de Ramada Paso brindó a los presentes chocolate con facturas.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario