lunes, 10 de junio de 2019

Reabrió la Escuela N° 182 del paraje Chilecito

Es un importante acontecimiento para nuestra comunidad, la reapertura de la escuela primaria del paraje Chilecito. Mañana comenzará el dictado de clases. 


En un acto que contó con la presencia del Intendente Pablo Puyol, la supervisora Silvia Playuk, el padre Feliciano de los Mozos, la directora del JIN N° 34 Erminda Terán, la coordinadora de la Extensión Áulica en Ramada Paso del ISFD Itatí, la directora designada María Mercedes Maidana, alumnos, padres, tutores y vecinos del paraje Chilecito. 

Las actividades iniciaron con el izamiento de la Bandera Argentina y la Bandera de Corrientes en el mástil escolar y luego en uno de los salones se desarrolló el acto. 

El padre Feliciano de los Mozos realizó la bendición y luego la supervisora Playuk manifestó que “una de las metas de este año, al enterarme que había cerrado la institución, era reabrir la escuela. En el año 2003 me inicié como directora en esta escuela, tengo los mejores recuerdos de la comunidad, de las autoridades tanto de Ramada Paso como de Itatí. Desde mi gestión pido el acompañamiento de ustedes, de las familias y que vuelva a crecer esta escuela”. 

Luego dio lectura a la Disposición N° 178/2019 emanada del Concejo General de Educación que establece la reapertura de la Escuela primaria N° 182 y asigna una plaza de director, siendo designada la docente María Mercedes Maidana. Luego los presentes firmaron el acta. 

El Municipio de Ramada Paso colaborará con un personal que será el encargado de preparar el desayuno y el almuerzo de los niños que iniciarán mañana las actividades áulicas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario