viernes, 26 de octubre de 2018

Relevamiento del programa “Pueblos del Taragüí”

El equipo técnico del Ministerio de Turismo recorrió la localidad de Ramada Paso en el marco del programa "Pueblos del Taragüí". 


Las agentes de la cartera turística provincial fueron recibidas por el Director de Turismo, Dario Gauto, y realizaron un relevamiento de los principales atractivos turísticos y de sus potencialidades, con registros escritos y fotográficos. 

La recorrida incluyó el Complejo Turístico Recreativo “Laguna Curuzú Jaime”, la Iglesia San Antonio de Padua, el Camino del Atajo, el establecimiento Ahumados del Litoral y entrevistas con artesanos. 

Estas actividades forman parte de la segunda etapa, del programa que lleva adelante el Ministerio de Turismo, y que por primera vez incluye a Ramada Paso, para incorporarlo a la oferta turística provincial, fomentando la puesta en valor del patrimonio natural y cultural.

Además, afianza la opción de desarrollo a través del turismo, que la encaró el Intendente Pablo Puyol desde el inicio de su gestión al frente del municipio, mostrando nuestra identidad, cultura, sabores, paisajes y sensaciones para darnos a conocer y crecer, sin perder la esencia, y generando recursos de servicios y empleos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario