martes, 30 de octubre de 2018

Ramada Paso será una de las sedes del 8° Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folclóricas

Del 9 al 18 de noviembre, se realizará en la villa turística de Paso de la Patria este evento cultural con unas 45 delegaciones de agrupaciones y academias de Paraguay, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Brasil y México, entre otros países. Como años anteriores también se hará de manera simultánea en Ramada Paso. 


En la Casa Iberá se realizó una conferencia de prensa sobre el evento, que estuvo encabezada por el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig, acompañado de la directora de Turismo de Paso de la Patria, Eugenia Molina, y el organizador del evento, Oscar Bernachea. 

Se trata del 8º Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folclóricas, que como es habitual tendrá de escenario al emblemático anfiteatro Pinín Palma, a orillas del río Paraná.

Precisamente, Bernachea anticipó que participarán más de 45 delegaciones de todo el país y Latinoamérica, con alrededor de 1.500 personas mostrando sus danzas, tradiciones y costumbres. Como años anteriores, tendrá sede en Paso de la Patria, pero también se hará de manera simultánea en los municipios de El Sombrero, Capital y Ramada Paso. 

El año pasado recibimos en nuestra localidad a delegaciones de Brasil, México, Perú, Colombia y Costa Rica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario