miércoles, 9 de mayo de 2018

Participarán del Mundial Uiama 2018 en Buenos Aires

El Municipio de Ramada Paso posibilitará que 5 chicos de la localidad participen del World Uiama 2018 que se realizará los días 13 y 14 de mayo. 


El profesor Fernando Hernández, junto a alumnos y tutores de la Escuela Sudameris Taekwondo Sistem de Ramada Paso, visitaron al Intendente Pablo Puyol para informar la trayectoria de los chicos durante este tiempo y agradecerle por el apoyo del Municipio en las distintas actividades que realizan como así también por posibilitar los viajes a distintos encuentros de esta disciplina. 

Por su parte el jefe comunal les deseó buen viaje a los alumnos que participarán del Mundial Uiama 2018, que se desarrollará este fin de semana en el estadio Mepa, de Esteban Echeverría (Buenos Aires). Viajarán este viernes en el minibús de la Municipalidad de Ramada Paso, con dos choferes proporcionados por la comuna, y estarán acompañados por tutores y profesores. 

Los chicos que participarán son: Priscila Rivero Centurión, Irina Medina, Angélica González, Abigail Montenegro y Franco Amarilla. 

También durante el encuentro, la delegación de Taekwondo, entregó al Intendente 3 medallas que obtuvieron en el último torneo que participaron en la ciudad de Corrientes, como muestra de agradecimiento por el apoyo municipal.


2 comentarios: