jueves, 24 de mayo de 2018

Acto patrio por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo

En la Escuela N° 496 “Santiago María Niella” se realizó el acto conmemorativo por al 208° aniversario del Primer Gobierno Patrio. 


El acto fue encabezado por el Intendente Municipal, profesor Pablo Puyol y contó con la participaron del concejal Dario Gauto; el rector de la Escuela Agrotécnica, Méd. Vet. Pedro Ángel Toccalino; el vice director de la Escuela N° 496, Mario Mercado; la directora del JIN N° 34, Erminda Terán; la secretaria municipal Haidee López, la secretaria de la Escuela Agrotécnica, Sergia Rolón Bogado, delegaciones escolares con Banderas de Ceremonia y público en general. 

El 25 de Mayo es una fecha muy especial para los argentinos, ya que conmemoramos la Revolución de Mayo y la conformación del Primero Gobierno Patrio.

En la fresca mañana, y como una manera de contrarrestar la bajas temperaturas, el Municipio brindó chocolate con facturas para todos los asistentes. 

Este es el quinto año consecutivo en que se realizan los actos en conjunto entre la Municipalidad de Ramada Paso y los establecimientos educativos de la localidad, la Escuela Agrotécnica, la Escuela N° 496, y los Jardines de Infantes Guariní Miní y Caracolito Madrugón. 

El festejo patrio inició con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del jefe comunal y continuó con la entrega de escarapelas y programas a cargo de los niñitos de jardín, la entrada de las Banderas de Ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino. 

Después el profesor Nicolás Esquivel brindó el discurso alusivo y los alumnos dieron el marco festivo en los puntos artísticos, con bailes y representaciones.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario