martes, 15 de mayo de 2018

El Intendente Pablo Puyol participó de la reunión con el Gobernador

En la tarde de ayer se concretó el encuentro de intendentes con el primer mandatario provincial del que participó el jefe comunal de Ramada Paso, profesor Pablo César Puyol. 


En el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno se llevó a cabo el encuentro del gobernador Gustavo Valdés con 21 intendentes con el propósito de contar con “información de primera mano” acerca del panorama de las regiones como así también la proyección del trabajo conjunto que se deben realizar y apuntalar en cada uno de sus distritos. 

El Intendente Pablo Puyol estuvo junto a su par de Itatí, Germán Fernández y otros 19 jefes comunales de Corrientes. 

Básicamente, abordaron las cuestiones de obras fundamentales y también de la asistencia técnica que está dispuesto a brindar el Gobierno nacional a las administraciones provinciales. 

El titular del Ejecutivo provincial había adelantado que se iba a trabajar y ver el panorama, las perspectivas y las inquietudes que tengan los jefes comunales. “Luego volcaremos lo concluido en la próxima reunión de gabinete con los ministros, que solemos tener como una mecánica nueva de trabajo”, dijo. 

Explicó que el objetivo es intercambiar ideas y ver cómo se pueden acoplar mejor y ser ese nexo entre Gobierno e Intendencias. Aseguró que esta no será la última reunión con jefes comunales, ya que está proyectada una tercera, con los restantes. En principio se había dispuesto ir atendiéndolos por segmentación política; por ello, los primeros fueron los del sello radical, con quienes el gobernador tiene mayor afinidad, por ser parte de esa fuerza. No obstante, en todo momento dejó en claro que durante su gestión no habrá diferencias con los intendentes de otros partidos, ya que él debe gobernar para el millón de correntinos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario