domingo, 6 de mayo de 2018

Apoyando el deporte: Niños y adolescentes participaron del Torneo Apertura de Sudameris Taekwondo Sistem

El Municipio de Ramada Paso brindó el medio de transporte para que participaran del evento realizado en la ciudad de Corrientes. 


Con el compromiso permanente de apoyar la práctica deportiva, la gestión del Intendente Pablo Puyol posibilitó el transporte para que los niños y adolescentes de Taekwondo participen del Torneo Apertura de Sudameris Taekwondo Sistem que tuvo lugar en el albergue deportivo del barrio Ferré de la ciudad Capital. 

Con un excelente desempeño, la delegación de Ramada Paso consiguió en lucha, el 1er. puesto Jesús Ojeda; el 2do. Mateo Gauna; el 3er. puesto Priscila Rivero, Iván Ramírez, Abigail Montenegro y Angelina Lescano; en el 4to. puesto se ubicaron Irina Medina, María Peloso, Luis Miguel Fernández y Sebastián Ojeda; en tanto que el gran campeón en lucha resultó Franco Amarilla. 

Fernando Hernández, en nombre de la Escuelita municipal Ramada Paso, agradeció “al señor intendente municipal don Pablo Puyol, por el apoyo incondicional de siempre. Los niños participaron de nuestro evento en Corrientes Capital”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario