viernes, 22 de septiembre de 2017

TRABAJO ARTICULADO: SE REALIZÓ UN AMPLIO OPERATIVO DE SALUD

En la jornada del jueves 21 se concretó el Operativo Sanitario del Ministerio de Salud Provincial, en un trabajo articulado con el Centro de Salud Dr. Francisco Baião y el Municipio de Ramada Paso.


Muchos vecinos de la comunidad ramadapaseña pudieron acceder a los móviles sanitarios, ubicados en el predio de la Iglesia San Antonio de Padua, donde se brindaron diferentes servicios, como oftalmología con la realización de anteojos recetados, odontología, atención médica y laboratorio, también se efectuaron electrocardiogramas.

El Intendente, profesor Pablo Puyol, manifestó su satisfacción por este importante logro “agradecemos al Ministro de Salud de la Provincia, por haber concretado nuestro pedido de los camiones de salud, a todos los profesionales que han atendido de la mejor manera a los pacientes, a las autoridades del Centro de Salud Dr. Francisco Baião y al personal de la Municipalidad que estuvo al servicio del operativo. La articulación institucional es indispensable para el mejoramiento de la calidad de vida de la población”, enfatizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario