miércoles, 20 de septiembre de 2017

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y DE LA PRIMAVERA

Un evento sin precedentes se realizó en el Complejo Turístico Curuzú Jaime, organizado por la Municipalidad de Ramada Paso.


Los alumnos de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso y el Colegio Secundario de Ensenada Grande participaron de una fiesta preparada especialmente para ellos.

En el Camping y Balneario Curuzú Jaime festejaron el Día del Estudiante y de la Primavera, con distintos juegos y competencias con los cuales sumaban puntos, además de pasar un momento ameno junto a sus compañeros en un lugar espectacular.

Las actividades fueron organizadas y coordinadas por el Municipio, los alumnos participaron por cursos, de ambos establecimientos educativos.

Por la tarde se eligieron a las reinas y al rey, los postulantes realizaron dos pasadas y tras el veredicto del jurado, integrado por Javier Marchetto, Viviana Tribulo y el Intendente Pablo Puyol, resultaron segunda princesa Micaela Ledesma, primera princesa Inés Gauto, Reina de la Simpatía Lucía Mayol, Reina de la Belleza María Duré, Reina de la Elegancia Oriana Gómez, Reina de la Primavera Milena Amarilla, Reina del Estudiante Micaela Ramírez y Rey del Estudiante Gabriel Lezcano.

En la competencia resultaron ganadores del viaje a Ituzaingó, con visita a la represa de Yacyretá y demás atractivos de esa ciudad, los alumnos de 5to. Año de la Escuela Agrotécnica; el segundo puesto fue para 1ro. 1ra. de la Escuela Agrotécnica y en el tercer puesto se ubicó 5to. Año del Colegio Secundario de Ensenada Grande.

Antes de finalizar el evento el Intendente Pablo Puyol agradeció a todos los alumnos por su participación, a José Luis Fernández quien realizó la ornamentación, a Solana Fernández la organizadora del evento junto a Soledad Sánchez y un equipo de colaboradores, a los directivos de la Escuela Agrotécnica y del Colegio Secundario de Ensenada Grande, y a todos los que hicieron posible la realización de este evento.

El gran cierre estuvo a cargo de Los Originales y el grupo Generación, quienes deleitaron hasta entrada la noche al ritmo de cumbia, a los jóvenes que disfrutaron de un día a pleno sol, esparcimiento y compañerismo.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario