domingo, 3 de septiembre de 2017

EXITOSO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL COMPLEJO CURUZÚ JAIME

Alrededor de 400 niños junto a sus familiares participaron del gran festejo realizado en el Complejo Turístico Curuzú Jaime.


En una tarde estupenda, a pleno sol, se desarrolló el festejo del Día del Niño en el camping municipal.

Cientos de niños disfrutaron de las actividades, en la celebración que anualmente ofrece Municipio de Ramada Paso, con refrigerios, regalos de golosinas y juguetes para todos los niños.

Además hubo distintas actividades recreativas, castillos inflables y la participación del payaso “Mamelito”.

El Municipio también trasladó gratuitamente a los vecinos y pobladores de los barrios de la localidad, de Ensenada Grande, Chilecito y San Benito.

Para finalizar la jornada, el Intendente Pablo Puyol realizó los sorteos de juguetes, monopatines, triciclos y siete bicicletas, para niños, niñas y bebés.

Antes de culminar el festejo, el jefe comunal agradeció a todos los que colaboraron para la realización de esta gran fiesta, al personal municipal, al señor José Luis Fernández y la señora Rosana Baez por la ornamentación, al profesor José Aquino por la animación del evento y a los que donaron las bicicletas para los sorteos, el Vice Intendente Raúl Niella, el concejal Salvador “Koki” Puyol, Autoservicio “Camila”, el concejal Omar Gómez y el señor Darío Gauto.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario