domingo, 6 de agosto de 2017

ENTREGA DE PREMIOS: CONCLUYÓ EL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN EL PREDIO DE TITO SOTELO

El Municipio de Ramada Paso, en su impulso permanente a la práctica deportiva, apoyó el campeonato de fútbol realizado en el predio de Tito Sotelo, del que participaron varios equipos de la localidad.


El Intendente, profesor Pablo Puyol participó de la entrega de premios luego de los partidos que se disputaron en la jornada de hoy.

Desde las primeras horas de la tarde se llevaron a cabo los encuentros para definir los cinco primeros puestos.

El partido final lo disputaron GTA, de Ramada Paso y Quilmes, de Ensenada Grande, quienes empataron 2 a 2 y en la definición por penales resultó campeón el equipo de Quilmes.

Junto a los organizadores, el jefe comunal de Ramada Paso hizo entrega de los premios, acompañado por el secretario Dario Gauto.

Se premió a la valla menos vencida, el arquero de Unión, y al goleador Francisco Benítez de Gauchito.

Luego se entregaron los premios a los cinco primeros equipos, 1º) Quilmes, 2º) GTA, 3º) San Antonio, 4º) Unión, 5º) Gauchito.

Los organizadores agradecieron el apoyo del Municipio, y por su parte el Intendente felicitó a quienes llevaron adelante este campeonato, especialmente el señor Tito Sotelo, remarcando además la participación de los jugadores en “este hermoso deporte que es el fútbol”, manifestó.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario