jueves, 20 de julio de 2017

EL FÚTBOL INFANTIL DEL MUNICIPIO DE RAMADA PASO RECIBIÓ EL POTRERO Nº 302 DE TARJETA NARANJA

En la mañana de hoy se hizo entrega de los implementos que conforman el potrero otorgado por Tarjeta Naranja al Fútbol Infantil del Municipio de Ramada Paso.


La entrega se concretó en el complejo Curuzú Jaime y contó con la participación del Intendente Municipal, profesor Pablo César Puyol, el encargado del Fútbol Infantil, Daniel Puyol y los niños y adolescentes que semanalmente realizan prácticas deportivas, además estuvieron los representantes de Tarjeta Naranja.

Esto fue posible mediante el concurso “Un gol, un Potrero” que lleva adelante la tarjeta de crédito, por el que con cada gol que convierte la selección Argentina se entrega un potrero. En este caso Ramada Paso fue beneficiado con el gol de Gabriel Mercado en el partido que disputara la Argentina contra Brasil del 9 de junio de 2017.

Los elementos entregados comprenden pelotas de básquet, pelotas de vóley, red de vóley, arcos de Papi Fútbol, conos, aros para gimnasia, cronómetro deportivo digital, pecheras, estacas con resorte, silbatos, escaleras flexibles de coordinación, colchonetas de poliuretano para gimnasia, pizarras tácticas de fútbol, guante de arquero, pelotas de fútbol Nº 5 e infladores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario