viernes, 7 de julio de 2017

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA

El jefe comunal, profesor Pablo César Puyol participó ayer del acto central con motivo de los 30 años de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso.


En el edificio escolar se desarrolló el acto que contó con la participación de las autoridades comunales encabezadas por el Intendente Pablo Puyol, quién además forma parte del plantel docente de esa institución educativa; el Vice Intendente, don Raúl Niella; y los concejales don Salvador Antonio Puyol, don Omar Gómez y doña Salomé Domínguez. También estuvieron profesores, alumnos, padres, tutores e invitados especiales.

Durante el acto se brindó un reconocimiento a don Salvador Antonio “Koki” Puyol por haber sido el promotor de la creación de la escuela secundaria en Ramada Paso y por las gestiones que realizara para su concreción. Así lo remarcó, en su discurso, el rector de la institución educativa, Dr. Pedro Toccalino y también el Supervisor Técnico, Ing. Agr. Profesor Juan Esteban Fernández.

Además se reconoció la labor de docentes, la secretaria y personal de servicio, y se realizó un homenaje póstumo al profesor Juan José Parra.

Luego se compartió el almuerzo, se cantó el “Feliz Cumpleaños” y degustó la torta que fuera donada por doña Petrona Gómez de Puyol.

El Municipio de Ramada Paso y la Escuela Agrotécnica llevan adelante actividades de cooperación mutua, ya que el establecimiento educativo se ha convertido en estos 30 años en una de las instituciones más importantes de nuestra localidad.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario