martes, 29 de agosto de 2017

EL INTENDENTE PABLO PUYOL PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA

En la mañana de hoy se realizó el acto de inauguración de las obras de ampliación de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso, compuesto por dos aulas y un núcleo sanitario con baños de mujeres y de varones.


El jefe comunal de Ramada Paso, profesor Pablo César Puyol junto al Vice Intendente don Raúl Niella, participaron del acto que se llevó a cabo en la Escuela Agrotécnica y contó con la presencia del Vice Gobernador de la provincia, Dr. Gustavo Canteros; la Ministro de Educación, Lic. Susana Mariel Benítez; la Directora de Educación Secundaria, Lic. Mónica Alegre; el Subsecretario de Gestión Administrativa, C. P. Mauro Andrés Rinaldi; el rector de la Escuela Agrotécnica, Med. Vet. Pedro Ángel Toccalino; la Vice Directora de la Escuela N° 496 Santiago María Niella; el capellán de la Iglesia San Antonio de Padua, padre Derlis Denis Sosa fdp; legisladores provinciales, profesores, alumnos de establecimiento y público en general.

El Intendente al hacer uso de la palabra manifestó: “yo también soy parte de este escuela, fui la segunda promoción del Ciclo Básico de Expertos Agropecuarios”.

Dirigiéndose a los alumnos les dijo: “nosotros que somos profesores vemos que algunos alumnos quieren cambiarse de escuela para ganar un año y después ingresar a una fuerza de seguridad o seguir estudiando, pero les digo que aprovechen la posibilidad de tener una escuela técnica que expide un título nacional homologado por el INET, teniendo la posibilidad de ejercer en cualquier punto de la Nación”.

Al agradecer la presencia de las autoridades provinciales, les manifestó sobre las necesidades de la Escuela “necesitamos un comedor, una cocina y un playón cubierto”, este último espacio serviría también para guardar los vehículos con que cuenta la institución educativa y un beneficio para toda la comunidad.

Para finalizar las autoridades, junto a los alumnos, procedieron al tradicional corte de cintas, dejando oficialmente inauguradas las nuevas instalaciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario